Nuestra historia

Harinera las Mercedes

Nuestra historia se remonta al uso de los antiguos molinos de trigo de agua en los que se utilizaban elementos básicos en la molienda: norias, molinos de piedra, etc… muy diferentes medios de producción pero el mismo fin que hoy nos mueve: nuestros clientes. A finales de los años 90, nuestra fábrica se transformó en una de las más modernas de Andalucía permitiendo obtener una mayor producción, con la incorporación de productos de molinería de última tecnología hizo que la calidad y la producción de nuestra harina fuera reconocida en todos los círculos harineros.

A partir del año 2000 fuimos ampliando las zonas de almacén incorporando paletizadores y ensacadoras de última generación, actualizando nuestras instalaciones a las últimas tecnologías en cuanto a tratamiento de stock. Al poco tiempo se culminó la ampliación de la fábrica central, permitiéndonos una mayor especialización en las variedades de harina que nuestros clientes requerían. Actualmente nos enfrentamos a los retos que nos plantea el mundo agroalimentario nos desafía día a día, buscando la excelencia basada en la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes.

molino de trigo antiguo

¿Dónde estamos?

Estamos en Pinos Puente en la provincia de Granada. Servimos nuestros productos a toda Andalucía con una flota de camiones que nos permite ofrecer sacos sueltos y palets de sacos de 25 kilos, así como cubas para abastecer panaderías con silos.

0
Años de experiencia
+ 0
clientes
+ 0
Productos vendidos
manos mostrando el trigo
© 2022 Harinera Las Mercedes. Todos los derechos reservados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando